Chiflera verde

Planta ornamental con flor chiflera verde

Entre los tipos de arbol que existen tenemos chiflera verde el cual describimos a continuación:

Nombre cientifico: Schefflera actinophylla

Es un árbol arbusto en la familia Araliaceae. Es nativo de las selvas lluviosas en Australia este de Queensland

Chiflera gigante

Es un árbol perennifolio que crece a 6 m de alto. Tiene hojas compuestas medium verdes en grupos de siete hojas. Usualmente tiene troncos múltiples, y las flores se desarrollan en la parte alta del árbol. Con frecuencia crece. Produce racimos de hasta 1 metro de largo conteniendo una buena cantidad de pequeñas flores rojas opacas. La floración empieza a principios del verano y típicamente continúa por varios meses.

Es un arbusto adecuado para sembrar tambien macetas realizarle los cortes de raiz una vez por año muy resistente para tenerlas en interior

Tolera  trasplantes regarla 02 veces por semana y limpear las hojas con franela

¿Quieres saber más?

Puedes hacer el pedido de chiflera verde, solicita nuestro catalogo de arbol al correo de       📧 ventas@jardinurbano.pe o a través del formulario de contáctanos.

Si la información brindada fue de ayuda te invitamos a visitar nuestro canal de YOUTUBE y TIKTOK, activa las notificaciones para que estes al tanto de más consejos y recomendaciones:

YouTube /JARDIN URBANO

Tiktok /JARDIN URBANO PERU

Asímismo si tienes alguna consulta o deseas adquirir nuestras arboles no dudes en comunicarte con nosotros por nuestros canales de atención de FACEBOOK:

Whatsapp/JARDIN URBANO PERU

y WHATSAPP:

Whatsapp +51 902081533

Whatsapp +51 924612021

Whatsapp +51 977974565