Cipress azul

Cipress azul

Entre los tipos de cipress que existen tenemos cipress azul el cual describimos a continuación:

Nombre latino: Cupressus arizonica
Familia: Cupressaceae
Origen: América del Norte
Periodo de floración: febrero a abril
Color de la flor: verde, amarillo
Tipo de planta: coníferas
Tipo de vegetación: arbusto
Tipo de follaje: perenne
Altura: 25m, 12m en cultivo

Descripción

Cupressus arizonica , el ciprés de Arizona o ciprés azul es una conífera persistente perteneciente a la familia Cupressaceae. Es nativo del suroeste de Norteamérica, donde se puede encontrar en las paredes de los cañones, entre otras cosas. El ciprés de Arizona es un árbol ornamental introducido en Europa alrededor de 1900, está bien adaptado a las regiones templadas buy primobolan depot cálidas y secas.

Cupressus arizonica es un árbol de hasta 25m de altura con un tronco de 50cm, pero a menudo limitado a 12-15m en el cultivo. Presenta un crecimiento medio, capaz de crecer 60cm en un año. Tiene una silueta cónica con una base ancha. Sus hojas son escamas aplicadas en ramitas redondeadas, grises o azuladas.

¿Quieres saber más?

Puedes hacer el pedido de thuja azul, solicita nuestro catalogo de cipreses y thujas al correo de 📧 ventas@jardinurbano.pe o a través del formulario de contáctanos.

Si la información brindada fue de ayuda te invitamos a visitar nuestro canal de YOUTUBE y TIKTOK, activa las notificaciones para que estes al tanto de más consejos y recomendaciones:

YouTube /JARDIN URBANO

Tiktok /JARDIN URBANO PERU

Asímismo si tienes alguna consulta o deseas adquirir nuestros cipreses y thujas no dudes en comunicarte con nosotros por nuestros canales de atención de FACEBOOK:

Whatsapp/JARDIN URBANO PERU

y WHATSAPP:

Whatsapp +51 902081533

Whatsapp +51 924612021

Whatsapp +51 977974565