Contáctanos al:
📱 902081533
📱 924612021
📱 977974565
📞 (01) 371-0134

Síguenos en nuestras redes sociales:

FUMIGACION DE JARDINES

noviembre 18, 2022

Todas las plagas tienen una época concreta de tratamiento, la gran mayoría de estas plagas se tratan principalmente durante el periodo de Primavera- Verano, cuando el calor y la humedad son más elevados y favorecen la aparición de este tipo de ataques.

Todos los productos que usamos, para las labores de fumigación en los jardines, son biodegradables y perfectamente seguros para nuestro personal especialmente entrenado, para usted y para nuestro entorno.

Tratamientos para la fumigación de jardines

En todos los tratamientos fitosanitarios que realizamos incluimos los insecticidas, y, además, un abono foliar cuya aplicación sirve concretamente para ayudar a recuperar a los organismos vegetales enfermos y mejorar la nutrición y el aspecto del jardín en general.

Maquinaria para la fumigación de jardines

Contamos con la mejor y más moderna maquinaria del mercado para la fumigación de jardines, orientada a incrementar la efectividad, eficacia y la seguridad de todos nuestros tratamientos.

Mantenimiento y fumigación de jardines

Una de las tareas más importantes que debemos programar, cuando se trata del mantenimiento de un jardín, es la aplicación de una fumigación general periódica. Por lo general, esta fumigación se realiza dos veces al año; una en primavera y la otra en otoño. Las plagas se alimentan de las plantas causándoles serios daños, así como las enfermedades, y en muchas ocasiones resultan ser irreparablemente nefastas para ellas.

En nuestro vivero podemos encontrar una gran variedad de productos agroquímicos biodegradables para realizar las fumigaciones correspondientes y puntuales, según el tipo de ataque que se presente.

Una de las plagas más comunes que se presentan en los jardines son los pulgones, transmisores de muchas enfermedades víricas y afectan un gran número de plantas, entre una de ellas, los rosales.

Secretos para el mantenimiento del jardín

El mantenimiento y la fumigación de jardines van íntimamente de la mano, ya que, como bien dijimos antes, la fumigación es una de las actividades esenciales del mantenimiento de un jardín. Regar, trasplantar, decorar y podar las plantas son algunas de las actividades básicas para que un jardín se mantenga limpio y decorativo. Es importante conocer cómo se debe cuidar cada una de las plantas que se encuentran en nuestra casa, puesto que no todas las plantas requieren los mismos cuidados, atenciones ni dedicación.

Att. LUIS DE LA CRUZ

Telf. (01) 371-0134​

Ventas@www.jardinurbano.pe

Siguenos en nuestras redes sociales en YOUTUBE y TIKTOK, activa las notificaciones para que no te pierdas de más consejos y recomendaciones:

YouTube /JARDIN URBANO

Tiktok /JARDIN URBANO PERU

Si tienes alguna duda o consulta sobre los productos y/o servicios que ofrecemos no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestros canales de atención de FACEBOOK:

Whatsapp/JARDIN URBANO PERU

WHATSAPP:

Whatsapp +51 902081533

Whatsapp +51 924612021

Whatsapp +51 977974565

O al Correo Electrónico:

📧 ventas@www.jardinurbano.pe