Contáctanos al:
📱 902081533
📱 924612021
📱 977974565
📞 (01) 371-0134

Síguenos en nuestras redes sociales:

Helecho cuero

noviembre 24, 2022

Helecho cuero

Entre los tipos de helechos que existen tenemos helecho cuero la cual describimos a continuación:

Descripción

El Helecho cuero  se llama científicamente Rumohra adiantiformis, pertenece a la familia de las Polipodiáceas y es originario de las zonas subtropicales de Sudamérica y Sudáfrica.

Dentro de las plantas utilizadas como verdes ornamentales, el Helecho hoja de Cuero (Rumohra adiantiformis) es probablemente el más usado en arreglos florales. Normalmente está disponible a lo largo de todo el año y tiene una larga duración en el florero.

Condiciones climáticas:

Esta planta es cultivada en condiciones subtropicales o en invernaderos sombreados en su producción.

Usos:

La popularidad del Helecho hoja de cuero se debe a su gran versatilidad y uso como decimos en arreglos florales. Es uno de los acompañantes más elegantes tanto en arreglos de bouquetería, como en ramos de flores más complejos y elaborados.

Como va como complemento ornamental de otras flores, su mantenimiento en jarrón es el mismo del conjunto: cambiar el agua cada 2 ó 3 días, así como recortar la base de sus tallos con una herramienta bien afilada aprovechando cada cambio de agua.

El Helecho hoja de cuero no se suele vender como planta por separado, salvo en los viveros profesionales para las floristerías  y empresas especializadas en la comercialización de ramos y bouquets, serán las encargadas de ofrecerlo al mercado junto a las flores que acompañan.

¿Quieres saber más?

Puedes hacer el pedido de helecho cuero, solicita nuestro catalogo de helechos al correo de 📧 ventas@jardinurbano.pe o a través del formulario de contáctanos.

Si la información brindada fue de ayuda te invitamos a visitar nuestro canal de YOUTUBE y TIKTOK, activa las notificaciones para que estes al tanto de más consejos y recomendaciones:

YouTube /JARDIN URBANO

Tiktok /JARDIN URBANO PERU

Asímismo si tienes alguna consulta o deseas adquirir nuestros helechos no dudes en comunicarte con nosotros por nuestros canales de atención de FACEBOOK:

Whatsapp/JARDIN URBANO PERU

y WHATSAPP:

Whatsapp +51 902081533

Whatsapp +51 924612021

Whatsapp +51 977974565