Contáctanos al:
📱 902081533
📱 924612021
📱 977974565
📞 (01) 371-0134

Síguenos en nuestras redes sociales:

LAS POINSETTIAS

noviembre 8, 2022

poinsetia, ponsetia, cardenal, planta de navidad,

Los criadores europeos aconsejan sobre el cuidado de la poinsettia.

Actualmente, las plantas pequeñas son un atractivo en la sociedad, cada planta depedniendo de su temporada. En la navidad, las poinsettias, son muy solicitadas por sus hojas en forma de estrella que dan un sentimiento navideño. Existe una diversidad de colores muy resaltantes a la vista.

 

Consejos y cuidados:

El lugar adecuado para su desarrollo es cálido, luminoso y tiene que estar protegido de corrientes de aire. Requiere de un regado regular y con moderación, tenemos que evitar las raíces secas o con exceso de agua, es decir, es una planta que necesita de mucho cuidado.

Los expertos recomiendan que el riego se realice desde el fondo en lugar de con la regadera. En la cual, las raíces se tienen que sumergir en el agua a temperatura ambiente por unos minutos y luego se retira. Este procedimiento se tendrá que repetir cada tres días o más, verificando si es necesario. Un consejo es que, los criadores disuaden a los propietarios de colocar una poinsettia cerca de un radiador, para que el aire se caliente y se seque la tierra.

Las poinsetias son decorativos por la forma de sus hojas, colores y tamaño pequeño. Normalmente los colocan en el centro de la mesa.

 

Siguenos en nuestras redes sociales en YOUTUBE yTIKTOK, activa las notificaciones para que no te pierdas de más consejos y recomendaciones:

YouTube /JARDIN URBANO

Tiktok /JARDIN URBANO PERU

Si tienes alguna duda o consulta sobre los talleres que ofrecemos no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestros canales de atención de FACEBOOK:

Whatsapp/JARDIN URBANO PERU

WHATSAPP:

Whatsapp +51 902081533

Whatsapp +51 924612021

Whatsapp +51 977974565