Contáctanos al:
📱 902081533
📱 924612021
📱 977974565
📞 (01) 371-0134

Síguenos en nuestras redes sociales:

Llama plata

septiembre 5, 2022

CÓMO CUIDAR LA PLANTA ORNAMENTAL DE DINERO LLAMA PLATA

Dice la tradición que si uno tiene una planta ornamental del dinero o llama plata en casa, nunca tendremos los bolsillos vacíos y sin dinero pues se cree que esta planta atrae la buena fortuna.
Si bien sus poderes mágicos para atraer la fortuna no han sido comprobados, es muy buena opción para cualquier rincón del hogar.

1 CARACTERÍSTICAS DE LA PLANTA DEL DINERO

El dólar o planta del dinero es colgante, de hojas pequeñas, redondeadas y de un color verde muy vivo. Florece en el otoño, es muy resistente y se adapta a cualquier lugar, siempre que no le dé el sol de manera directa; la sombra o semi sombra es su lugar predilecto.La planta del dinero se adapta tanto a interiores como a exteriores. Es muy común verla en terrazas y balcones, y se reproduce por esqueje, por división de planta y por semillas. En todos los casos, su cultivo es muy sencillo. Si la plantamos en el suelo, se transformará en una planta rastrera que irá cubriendo la superficie terrestre, mientras que si la colocamos en alguna maceta, se transformará en una planta colgante.

2 TIPS PARA CUIDAR LA PLANTA DEL DINERO

• Si queremos que crezca hacia los laterales, hay que despuntar los tallos principales.
• No es conveniente pulverizar las hojas de la planta del dinero, porque se manchan.
• Si en las hojas aparecen manchas negruzcas, es porque tiene exceso de agua.
• Para plantar o trasplantarla, la mejor época es el otoño y comienzos de la primavera.
• En el verano hay que regarla 3 veces por semana y solo una en el invierno. Hay que tener cuidado, el exceso de humedad le hace daño, por lo que habrá que darle agua sólo si el suelo se encuentra seco, y debe tener un buen drenaje.

Jardín Urbano actualmente ejecutando proyectos de techos verdes, jardines verticales, jardineria con pruebas ya realizadas en nuestra propia sede con exitosos Y favorables resultados. Para más información llamarnos al 400-2274 o escríbenos al correo Email: ventas@jardinrubano.pe.

¿Quieres saber más?

Puedes hacer el pedido de llama plata, solicita nuestro catalogo de plantas ornamentales sin flor al correo de 📧 ventas@jardinurbano.pe o a través del formulario de contáctanos.

Si la información brindada fue de ayuda te invitamos a visitar nuestro canal de YOUTUBE y TIKTOK, activa las notificaciones para que estes al tanto de más consejos y recomendaciones:

YouTube /JARDIN URBANO

Tiktok /JARDIN URBANO PERU

Asímismo si tienes alguna consulta o deseas adquirir nuestras plantas ornamentales sin flor no dudes en comunicarte con nosotros por nuestros canales de atención de FACEBOOK:

Whatsapp/JARDIN URBANO PERU

y WHATSAPP:

Whatsapp +51 902081533

Whatsapp +51 924612021

Whatsapp +51 977974565