Contáctanos al:
📱 902081533
📱 924612021
📱 977974565
📞 (01) 371-0134

Síguenos en nuestras redes sociales:

Macetas, jardineras autorregantes y paisajismo

diciembre 22, 2022

El uso de macetas y jardineras autorregantes en el paisajismo

Las Macetas y jardineras autorregantes son ideales para relacionarlo con el tema del paisajismo, ya que se pueden ponerse en exterior o interior, devolviendo ese espacio natural perdido.

A diferencia de las macetas tradicionales, estas no tiene un orificio en la parte inferior, por lo que no necesitan un recipiente adicional para recibir el agua que gotea, la misma que al final termina desperdiciando. Esto es una gran ventaja ya que la humedad siempre estará dentro de la maceta y no malograra ninguna su estructura, y por ende no hay lugar donde no pueda colocarse este tipo de maceta; siempre y cuando exista una fuente de luz para la fotosíntesis.

Esta ventaja junto al diseño estético que se puede lograr con el acabo en madera hacen que sea la opción ideal para la decoración de todo espacio y ambiente, dando color y permitiendo el desarrollo de la vida y creatividad.

¿Solo hay de madera o de otros materiales?

En Jardín Urbano diseñamos macetas y jardineras de madera, con distintos acabados y tonos de colores en madera.

¿Hay variedad de macetas y jardineras autorregantes?

En Jardín Urbano elaboramos macetas en 7 presentaciones distintas, pero además se pueden preparar a pedido el modelo que desee.

¿Dónde se pueden colocar las macetas autorregantes?

Se pueden, colocar tanto en interior como en exterior, en distintos ambientes dándole un tono de naturalidad al lugar y estética.

¿Dónde se pueden conseguir?

Tenemos distribuidores en distintos establecimientos como Vivero Los Incas, Vivero 5 Estaciones, Vivero Chaclacayo, etc. Y en nuestro almacén Huachipa.

¿Dónde puedo ver unas con plantas ya instaladas?

Se pueden acercar a nuestro local de Huachipa y programar una visita para que puedan presenciar macetas con plantas ya instaladas y además tener asesoría sobre el tema.

¿Quieres saber más?

Puedes hacer el pedido de tus macetas y jardineras autoregantes al correo de ventas@jardinurbano.pe o a través del formulario de contáctanos.

Si la información brindada fue de ayuda te invitamos a visitar nuestro canal de YOUTUBE y TIKTOK, activa las notificaciones para que estes al tanto de más consejos y recomendaciones:

YouTube /JARDIN URBANO

Tiktok /JARDIN URBANO PERU

Asímismo si tienes alguna consulta sobre nuestros productos o tienes algún proyecto y necesitas una asesoria para su implementación no dudes en comunicarte con nosotros por nuestros canales de atención de FACEBOOK:

Whatsapp/JARDIN URBANO PERU

y WHATSAPP:

Whatsapp +51 902081533

Whatsapp +51 924612021

Whatsapp +51 977974565