Contáctanos al:
📱 902081533
📱 924612021
📱 977974565
📞 (01) 371-0134

Síguenos en nuestras redes sociales:

Palmera hawaiana

noviembre 23, 2022

Palmera hawaiana

Entre los tipos de palmera que existen tenemos palmera hawaiana la cual describimos a continuación:

Origen

Chrysalidocarpus Lutescens es el nombre en latín de la areca. En los Países Bajos, también se conoce como palmera hawaiana Pertenece a la familia Arecaceae (palmeras). La Chrysalidocarpus Lutescens es originaria de Madagascar. Hoy día, se encuentra en muchas regiones tropicales y subtropicales de todo el mundo y es una planta de interior y exterior  muy popular. se cultiva en Sudamérica

Especies

Está disponible en diversos tamaños de maceta y en alturas de 1,00 metro a 2,20 metros. La palmera  es una de las especies de más rápido crecimiento y consta de una serie de tallos tipo junco con hojas pinnadas de color verde claro. se caracteriza por su larga duración y por las hojas estrechas acabadas en punta.

Ubicación

Prefiere lugares con luz, pero sin estar expuesta a la luz solar directa. no debe colocarse en lugares con corrientes de aire.

Cuidados

La temperatura ideal está entre 18 ºC y 24 ºC. Los cambios bruscos de temperatura no son buenos. Es preferible regarla dos veces a la semana, aunque en invierno basta con una vez. La tierra de la maceta debe mantenerse húmeda.  se recomienda agregar un poco de abono al agua de riego una vez al mes.

Las hojas jóvenes suben verticalmente desde el punto donde brotan, con forma de lanza. desarrolla tallos individuales con un solo punto de crecimiento. En el extremo del tallo está el punto de crecimiento, que queda protegido por las hojas formadas. Las hojas marrones viejas se pueden cortar

¿Quieres saber más?

Puedes hacer el pedido de palmera hawaiana, solicita nuestro catalogo de palmeras al correo de 📧 ventas@jardinurbano.pe o a través del formulario de contáctanos.

Si la información brindada fue de ayuda te invitamos a visitar nuestro canal de YOUTUBE y TIKTOK, activa las notificaciones para que estes al tanto de más consejos y recomendaciones:

YouTube /JARDIN URBANO

Tiktok /JARDIN URBANO PERU

Asímismo si tienes alguna consulta o deseas adquirir nuestras palmeras no dudes en comunicarte con nosotros por nuestros canales de atención de FACEBOOK:

Whatsapp/JARDIN URBANO PERU

y WHATSAPP:

Whatsapp +51 902081533

Whatsapp +51 924612021

Whatsapp +51 977974565