Contáctanos al:
📱 902081533
📱 924612021
📱 977974565
📞 (01) 371-0134

Síguenos en nuestras redes sociales:

SIEMBRA PLANTAS EN EL TECHO DE TU AUTO

noviembre 18, 2022

Una nueva manera de agregar vegetales a nuestro medio ambiente seria la idea y acción de cultivar techos verdes en nuestro carro, con el fin de lograr una temperatura ideal en el interior de su auto sin necesidad de usar aire acondicionado, para lo que se plantea sembrar diversos tipos de plantas en el techo de su vehículo.

Uno de los beneficios es que las plantas ayudan a absorber dióxido de carbono, uno de los principales gases de efecto invernadero, mejorar la calidad de vida, constituye uno de los objetivos del proyecto. Los otros son ayudar a absorber el exceso de CO2, la regulación térmica y la educación.

“Mi misión es expandir las áreas verdes dentro de un entorno urbano, aumentar la absorción de CO2 y darle al transporte público una nueva atracción turística y ecológica”, dijo el diseñador Marc Grañén acerca de su concepto, al que confusamente llama Fito-Kinético.

Una de las preocupaciones más frecuentes es si el peso extra del jardín le restará autonomía al bus. La respuesta es no, ya que según el sitio web Urban Garden, Grañén “utiliza un espuma hidropónica liviana, de 7 centímetros de espesor, que es mucho más liviana que utilizar tierra, lo que reduce de forma significativa el peso total del techo”.

El proyecto tiene como objetivo recuperar el espacio olvidado en la parte superior de autobuses de la ciudad, al tiempo que mejora la calidad de la vida urbana por la proliferación de espacios verdes en estos techos de autobuses no utilizados. Las raíces de autobuses se unen a las filas de jardines móviles plantados en camiones, trenes y otros sitios.

Beneficios:

• Estética
• Mitigación del Efecto Isla de Calor Urbano
• Acústico y aislamiento térmico
• Tormenta Reducción y Gestión del Agua
• Absorción de CO2
• Restauración del Hábitat
• Educación Pública y Recreación

Siguenos en nuestras redes sociales en YOUTUBE y TIKTOK, activa las notificaciones para que no te pierdas de más consejos y recomendaciones:

YouTube /JARDIN URBANO

Tiktok /JARDIN URBANO PERU

Si tienes alguna duda o consulta sobre los productos y/o servicios que ofrecemos no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestros canales de atención de FACEBOOK:

Whatsapp/JARDIN URBANO PERU

WHATSAPP:

Whatsapp +51 902081533

Whatsapp +51 924612021

Whatsapp +51 977974565

O al Correo Electrónico:

📧 ventas@www.jardinurbano.pe