Contáctanos al:
📱 902081533
📱 924612021
📱 977974565
📞 (01) 371-0134

Síguenos en nuestras redes sociales:

JARDÍN DESERTICO

noviembre 17, 2022

Este tipo de jardín ha sido pensado para las zonas de clima seco donde el agua escasea, pero que aún pueden gozar de un buen jardín. La flora seca como sábilas, tunas, cactus son las plantas más adecuadas a la hora de elegir las especies con que diseñar nuestro jardín seco. Por otra parte, si vives en una zona seca, elige variedades vegetales que se adapten a climas áridos y a la falta de recursos hídricos.

Entre los árboles, encontramos Acacias (la farnesiana y la saligna son las más apropiadas), Eucaiptus, Ficus y la Ceratonia. También puedes optar por ciertas variedades de palmeras muy resistentes a la sequía, como lo son la Butia capitata o la Erythea armata. Entre las plantas, ya sea en suelo o en maceta, opta por cactus y suculentas, como el Aloe, el Agave, o la Portulacaria.

Hay una gran variedad de plantas que entre los entendidos son conocidas como las «fáciles» de atender, por sus bajos requisitos respecto del riego, el cuidado y nutrición. Si quieres un jardín de bajo mantenimiento, te recomendamos optar por las Acacias de tres espinas, el Algarrobo, el Castaño de Indias, el Árbol de Caqui, el Cedro o el Ciruelo.

Por último, si quieres un jardín más aromático, prueba con el Romero, la Salvia y el Tomillo, ya sea en suelo o en maceta.

Siguenos en nuestras redes sociales en YOUTUBE y TIKTOK, activa las notificaciones para que no te pierdas de más consejos y recomendaciones:

YouTube /JARDIN URBANO

Tiktok /JARDIN URBANO PERU

Si tienes alguna duda o consulta sobre los productos y/o servicios que ofrecemos no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestros canales de atención de FACEBOOK:

Whatsapp/JARDIN URBANO PERU

WHATSAPP:

Whatsapp +51 902081533

Whatsapp +51 924612021

Whatsapp +51 977974565

O al Correo Electrónico:

📧 ventas@www.jardinurbano.pe