Contáctanos al:
📱 902081533
📱 924612021
📱 977974565
📞 (01) 371-0134

Síguenos en nuestras redes sociales:

Plantas que llenan tu casa de energia

diciembre 21, 2022

Plantas que llenan tu casa de energia

Actualmente no es nada nuevo el saber que las plantas embellecen el hogar, pero tambien llenan de energia la casa. Varios estudios científicos han sido comprobados aparte de embellecer, también purifican el aire y promueven buena salud en el ser humano.

Hay plantas con propiedades para brindar buenas energía tanto positiva como también de relajamiento espiritual, las plantas que se recomiendan para armonizar los hogares, traer prosperidad y beneficiarnos con un sinfín de atributos positivos.

1.-ALBAHACA (Ocimum basilicum)

Es una planta muy buena, la cual ha sido tomada en cuenta por sus beneficios anti inflamatorio natural, antidepresivo, además protege tu piel de los daños provocados por el sol.

2.-SALVIA (Salvia officinalis)

Es una planta conocida por sus increíbles propiedades de limpieza y su habilidad para decirle adiós a las energías negativas. De acuerdo a estudios realizados la Salvia es antibacteriana, diurética. Si se tiene una maceta con salvia en la ventana hará que la casa huela deliciosa.

3.- ROMERO (Rosmarinus officinalis)

Esta planta contiene aceites esenciales que ayudan a estimular las actividades cerebrales. También alivia el dolor, ayudar con la digestión y refrescar el aliento. Es excelente para cocinar utilizándolo en pescado y papas, y además huele increíble. Es recomendable tenerla cerca dé el sol.

4.-JAZMÍN ( Jasminum officinale)

El Jazmín es una planta que representa compasión y amor, ha sido utilizada en la salud para colaborar a reducir fiebres. Su fragancia dulce es conocida por ser uno de los afrodisíacos más poderosos. Si decides tenerla dentro de tu casa, ubícala en una ventana que apunte al sur.

5.-BAMBÚ

Ayuda a reducir la fiebre. También es un símbolo de la suerte en el Feng Shui y se dice que incrementa la flexibilidad mental, el crecimiento espiritual, la buena salud, la alegría y la riqueza. Una gran ventaja es que el bambú dura mucho tiempo y no requiere de mayores cuidados.

Jardín Urbano actualmente ejecutando proyectos de techos verdes, jardines verticales, jardineria con pruebas ya realizadas en nuestra propia sede con exitosos Y favorables resultados.

¿Quieres saber más?

Puedes consultar sobre nuestros productos haznos llegar tu solicitud al correo de ventas@jardinurbano.pe o a través del formulario de contáctanos.

Si la información brindada fue de ayuda te invitamos a visitar nuestro canal de YOUTUBE y TIKTOK, activa las notificaciones para que estes al tanto de más consejos y recomendaciones:

YouTube /JARDIN URBANO

Tiktok /JARDIN URBANO PERU

Asímismo si tienes alguna consulta sobre nuestros productos o requieres solicitar nuestros servicios no dudes en comunicarte con nosotros por nuestros canales de atención de FACEBOOK:

Whatsapp/JARDIN URBANO PERU

y WHATSAPP:

Whatsapp +51 902081533

Whatsapp +51 924612021

Whatsapp +51 977974565