Contáctanos al:
📱 902081533
📱 924612021
📱 977974565
📞 (01) 371-0134

Síguenos en nuestras redes sociales:

Promoción de grass americano

diciembre 23, 2022

¿Cómo aprovechar la promoción de grass americano para tener un jardín saludable?

Lo más importante es ver nuestro césped verde todo el año, esto conlleva a una lucha constante contra las malas hierbas y la deshidratación del grass americano en el afán de preservarlo, pero esto siempre es dificil de lograr.

Para algunos sembrarlo sería la opción conveniente, sin embargo puede ser que se carezca del tiempo y de mano de obra esto; por lo tanto la compra de césped natural en champas es sin duda una buena alternativa.

Te invitamos a aprovechar de la promoción de grass americano que tenemos y lo más importante cuidadosamente seleccionado para su distribución.

¿Será la mejor opción adquirir la promoción de grass americano?

Adquirir césped en champas sería sin duda una respuesta rápida a este requrimiento, la cual es muy común y utilizada en este último tiempo.

Como resultado de esto el rubro se encuentra creciendo muchísimo en los últimos tiempos. La demanda sobre todo que incluye desde nuevas instalaciones hasta la preferencia de un método efectivo y de menos tiempo de instalación.

Para esto existen diferentes opciones en el mercado, por ejemplo el grass Bermuda, Japonés, Paspalum y Americano en champas, los cuales son los más solicitados y comercializados.

¿En que época del año debo aprovechar en adquirir la promoción de grass americano?

La compra y venta de grass se realiza todo el año como resultado de la existe de necesidad de realizar estos trabajos en invierno o en una época específica del año donde no sea tan asiduo por ejemplo en primavera y el verano.

Entre las ventajas de comprar e instalar el césped en champas es la prontitud con la cual podremos sobre todo vivenciar un jardín esplendido en muy corto tiempo. El resultado que se tiene con la colocación del grass es casi perfecta como una alfombra, pese a que se haya instalado en terrenos adversos, como por ejemplo desnivelados. 

En conclusión el sembrado del grass americano en chamba es la mejor alternativa para aprovechar mejor tu jardín en corto tiempo.

¿Quieres saber más?

En nuestro blog de Preguntas frecuentes de grass natural encontrarás más información como por ejemplo recomendaciones y beneficios de la instalación de césped.

De igual manera puedes hacer tu pedido al correo de ventas@jardinurbano.pe o a través del formulario de contáctanos.

En primer lugar te invitamos a visitar nuestro canal de YOUTUBE y TIKTOK para más consejos y recomendaciones:

YouTube /JARDIN URBANO

Tiktok /JARDIN URBANO PERU

Del mismo modo si tienes alguna consulta sobre alguno de nuestros productos no dudes en comunicarte con nosotros por nuestros canales de atención de FACEBOOK:

Whatsapp/JARDIN URBANO PERU

y WHATSAPP:

Whatsapp +51 902081533

Whatsapp +51 924612021

Whatsapp +51 977974565