Contáctanos al:
📱 902081533
📱 924612021
📱 977974565
📞 (01) 371-0134

Síguenos en nuestras redes sociales:

Violeta de los alpes

noviembre 30, 2022

Planta ornamental con flor violeta de los alpes

Entre los tipos de planta ornamental con flor que existen tenemos violeta de los alpes el cual describimos a continuación:

Nombre científico: Cyclamen

El ciclamen, también llamado Violeta persa, es un género de plantas bulbosas de la familia de las primuláceas. La especie más difundida como planta de interior es Cyclamen persicum, originaria de Asia Menor, una atractiva perenne de vistosas flores rosas, blancas o rojas, que crecen sobre pedúnculos de hasta 25 cm. de altura, de forma acampanada y con aterciopelados pétalos. Las hojas, grandes y redondeadas con manchas grisáceas (aunque existen muchas variedades con diferentes tonalidades), se agrupan alrededor de los tallos florales.

Son plantas de climas benignos, que requieren suelos frescos de tierra ácida y humífera y exposiciones sombreadas para que sus flores no se deterioren enseguida. En estas condiciones los bulbos durarán varios años sin desenterrar y volverán a brotar cada estación para su floración otoñal.

El ciclamen es una planta venenosa para el hombre. En efecto su tubérculo contiene una sustancia tóxica la Ciclamina

¿Quieres saber más?

Puedes hacer el pedido de violeta de los alpes, solicita nuestro catalogo de plantas ornamentales con flor al correo de 📧 ventas@jardinurbano.pe o a través del formulario de contáctanos.

Si la información brindada fue de ayuda te invitamos a visitar nuestro canal de YOUTUBE y TIKTOK, activa las notificaciones para que estes al tanto de más consejos y recomendaciones:

YouTube /JARDIN URBANO

Tiktok /JARDIN URBANO PERU

Asímismo si tienes alguna consulta o deseas adquirir nuestras plantas ornamentales con flor no dudes en comunicarte con nosotros por nuestros canales de atención de FACEBOOK:

Whatsapp/JARDIN URBANO PERU

y WHATSAPP:

Whatsapp +51 902081533

Whatsapp +51 924612021

Whatsapp +51 977974565