Contáctanos al:
📱 902081533
📱 924612021
📱 977974565
📞 (01) 371-0134

Síguenos en nuestras redes sociales:

Calcio con cascara de huevo

diciembre 22, 2022

EL APORTE DE CALCIO A LAS PLANTAS CON CASCARA DE HUEVO

Entre los abonos orgánicos importantes que podemos añadir a nuestro jardín, de manera sencilla y eficaz es el aporte adicional del calcio a las plantas mediante la cascara de huevo. Aunque estos no se aprecie bien.

Al ponerlo alrededor de nuestras plantas o enterrándolas nos va a permitir que no sufran por falta de calcio, así trasplantemos nuestras plantas a otros jardines, macetas, huertas, etc.

Las cáscaras de huevo contienen 93 % de carbonato de calcio y 1 % de nitrógeno, junto con otros nutrientes necesarios para la tierra. Muchas plantas toman el calcio de la tierra durante su proceso de crecimiento, por lo que es necesario ir reponiendo este nutriente al suelo.

Una cosa a tener en cuenta y que es importante, es que no debemos de abusar de este tipo de “abono” puesto que si echamos en muy grandes cantidades, podemos cambiar el Ph de la tierra volviéndolo más dependiente de este abono. No solo podemos utilizar la cascara de huevo como fertilizante, sino también como repelente de caracoles y babosas en nuestras plantas.

Para un mejor uso de las cascaras de huevo se recomienda incorporarlas al compost y luego aplicarlo a la planta.

Jardín Urbano actualmente ejecutando proyectos de techos verdes, jardines verticales, jardineria con pruebas ya realizadas en nuestra propia sede con exitosos Y favorables resultados.

¿Quieres saber más?

En nuestro blog de conoce los beneficios del compost encontrarás más información como por ejemplo recomendaciones y beneficios de la implementar jardines verticales.

Puedes hacer tu pedido al correo de ventas@jardinurbano.pe o a través del formulario de contáctanos.

Si la información brindada fue de ayuda te invitamos a visitar nuestro canal de YOUTUBE y TIKTOK, activa las notificaciones para que estes al tanto de más consejos y recomendaciones:

YouTube /JARDIN URBANO

Tiktok /JARDIN URBANO PERU

Asímismo si tienes alguna consulta sobre nuestros productos o servicios. Por otro lado si tienes algún proyecto y necesitas una asesoria para su implementación no dudes en comunicarte con nosotros por nuestros canales de atención de FACEBOOK:

Whatsapp/JARDIN URBANO PERU

y WHATSAPP:

Whatsapp +51 902081533

Whatsapp +51 924612021

Whatsapp +51 977974565