Contáctanos al:
📱 902081533
📱 924612021
📱 977974565
📞 (01) 371-0134

Síguenos en nuestras redes sociales:

Consejos para recuperacion de plantas

diciembre 22, 2022

Consejos para la recuperación de mis plantas y áreas verdes

Necesito consejos para la recuperacion de mis plantas ya que a la vuelta de mis vacaciones mis plantas me han hecho saber que me echaban de menos y que no han recibido los cuidados a los que estaban acostumbradas.

Seguramente te ha pasado algo parecido. Y es que normalmente, cuando pasamos varios días fuera, las dejamos en un lugar que no es el habitual y con menos luz de lo que acostumbran.

Pasos para poder recuperar mi jardín

Lo primero es ver si podemos recuperarlas. Si es así, debemos retirar las hojas secas o demasiado marchitas y mover un poco la tierra para que puedan respirar.

Vamos a utilizar peróxido de hidrogeno, comúnmente llamado agua oxigenada. Pero no te alarmes, ya que además de ser un gran desinfectante natural, sirve para potenciar el crecimiento de las plantas y prevenir la pudrición de la raíz en la planta.

  • 20 ml. de agua oxigenada.
  • 1 litro de agua.

Mezclamos el agua oxigenada con el agua. Adicionalmente se puede incorporar compost o humus a la maceta lo cual brindara nutrientes necesarios para su desarrollo correcto.

Luego regamos nuestras plantas con normalidad.

Les aseguro que en unos días las plantas mostraran una recuperación, y habrán potenciado su crecimiento. Estos consejos te ayudaran a la recuperacion de tus plantas y que se encuentren en óptimas condiciones todo el año

Jardín Urbano actualmente ejecutando proyectos de techos verdes, jardines verticales, jardineria con pruebas ya realizadas en nuestra propia sede con exitosos Y favorables resultados.

¿Quieres saber más?

En nuestro blog de conoce los beneficios del compost encontrarás más información como por ejemplo recomendaciones y beneficios de la implementar jardines verticales.

Puedes hacer tu pedido al correo de ventas@jardinurbano.pe o a través del formulario de contáctanos.

Si la información brindada fue de ayuda te invitamos a visitar nuestro canal de YOUTUBE y TIKTOK, activa las notificaciones para que estes al tanto de más consejos y recomendaciones:

YouTube /JARDIN URBANO

Tiktok /JARDIN URBANO PERU

Asímismo si tienes alguna consulta sobre nuestros productos o servicios. Por otro lado si tienes algún proyecto y necesitas una asesoria para su implementación no dudes en comunicarte con nosotros por nuestros canales de atención de FACEBOOK:

Whatsapp/JARDIN URBANO PERU

y WHATSAPP:

Whatsapp +51 902081533

Whatsapp +51 924612021

Whatsapp +51 977974565