Contáctanos al:
📱 902081533
📱 924612021
📱 977974565
📞 (01) 371-0134

Síguenos en nuestras redes sociales:

Vaporizacion con eucalipto

diciembre 22, 2022

CONSEJOS PARA EL INVIERNO: VAPORIZACION CON EUCALIPTO

Entramos a la etapa más húmeda y fría del año, esto trae consigo la aparición de resfríos, gripes, malestares de garganta y otros malestares tan comunes estos días, por ello presentamos diversos consejos entre ellos a vaporizacion con eucalipto.

Consejos para este invierno

En Jardín Urbano te brindamos un consejo natural y muy práctico que puede aliviar nuestras congestiones y los malestares de garganta: Las vaporizaciones con hierbas aromáticas

Especialmente recomendamos el uso de Eucalipto para estos fines, que se puede acompañar con retama, romero, hierba buena u otras hierbas aromáticas. Los compuestos mentolados del eucalipto ingresan con el vapor a nuestras vías respiratorias y permiten que la flema obstruida fluya y pueda ser expulsada más fácilmente. También es recomendado en casos de problemas con los bronquios.

Preparación:

Para prepar necesitaremos: Una olla pequeña, un atado de hojas de eucalipto, un atado de retama.

Llena un olla de agua y se pone a hervir, una vez hirvió se agregan las hojas de eucalipto y de retama, se deja hervir 3 minutos más con la olla tapada, luego se retira del fuego y la llevamos al lugar donde se realizara la vaporización. Este lugar se recomienda sea pequeño y cerrado para que el vapor se acumule y podamos inhalarlo fácilmente.

Tapado para una adecuada vaporización

Debes colocarte una toalla o manta sobre la cabeza a modo de carpa y aspirar directamente los vapores que salen de la olla. Hacer esto por unos 5-10 minutos, luego de reposar se sentirá que se abren las vías respiratorias y podrá expulsar más fácilmente las flemas.

Esperamos que con estos consejos pueda pasar una temporada de invierno mas saludable.

¿Quieres saber más?

Puedes consultar sobre nuestros cursos, talleres, productos o servicios envianos tu solicitud al correo de ventas@jardinurbano.pe o a través del formulario de contáctanos.

En primer lugar te invitamos a visitar nuestro canal de YOUTUBE y TIKTOK para más consejos y recomendaciones:

YouTube /JARDIN URBANO

Tiktok /JARDIN URBANO PERU

Del mismo modo si tienes alguna consulta sobre alguno de nuestros productos o servicios no dudes en comunicarte con nosotros por nuestros canales de atención de FACEBOOK:

Whatsapp/JARDIN URBANO PERU

y WHATSAPP:

Whatsapp +51 902081533

Whatsapp +51 924612021

Whatsapp +51 977974565