Contáctanos al:
📱 902081533
📱 924612021
📱 977974565
📞 (01) 371-0134

Síguenos en nuestras redes sociales:

GRASS NATURAL AMERICANO

noviembre 14, 2022

Jardín Urbano cuenta con grass natural americano en bloques, en la mejor condición listos para realizar la instalación. Para los que no conocen mucho el grass americano es bastante requerido para mayormente por el bajo costo.

Consejos de instalación de grass americano


Para su instalación se debe preparar el terreno en el cual se colocará, un consejo para esta etapa es ver que la tierra se encuentre completamente removida pero firme. Una vez terminado se procede a colocar las champas de grass natural americano siempre juntas y firmes entre ellas.

Mantenimiento del grass

Es bastante conocido por su belleza natural, pero para prolongar tu jardín es necesario realizar algunas acciones de mantenimiento que no sean desfavorables a la salud de tu cesped americano.

Una vez instalado el grass tenemos que esperar a unos 15 días en promedio para realizar u primer corte, no debemos cortar más del 30% del total del largo que haya ganado el césped desde el último corte realizado.

Tips sobre el tipo de grass

Posee un color verde característico que se intensifica aún más durante los meses que dura la primavera, es decir el cesped americano es de ciclo primavera, aunque esto no significa que se marchitará en las otras estaciones, también disfrutaremos del grass en las estaciones de verano y los meses que dura el otoño, entrando a un periodo de latencia durante el invierno. Existen muchas técnicas para mantener nuestro grass americano verde durante el invierno, de todas, nosotros recomendamos el uso de nutrientes y materia orgánica que favorecerá el crecimiento y vitalidad de las hojas durante la estación menos favorable.

¿Quieres saber más?

En nuestro blog de Preguntas frecuentes de grass natural encontrarás más información como por ejemplo recomendaciones y beneficios de la instalación de césped.

Puedes hacer tu pedido al correo de ventas@jardinurbano.pe o a través del formulario de contáctanos.

En primer lugar te invitamos a visitar nuestro canal de YOUTUBE y TIKTOK para más consejos y recomendaciones:

YouTube /JARDIN URBANO

Tiktok /JARDIN URBANO PERU

Del mismo modo si tienes alguna consulta sobre alguno de nuestros productos no dudes en comunicarte con nosotros por nuestros canales de atención de FACEBOOK:

Whatsapp/JARDIN URBANO PERU

y WHATSAPP:

Whatsapp +51 902081533

Whatsapp +51 924612021

Whatsapp +51 977974565