Contáctanos al:
📱 902081533
📱 924612021
📱 977974565
📞 (01) 371-0134

Síguenos en nuestras redes sociales:

AMAZONAS – GRASS AMERICANO

noviembre 14, 2022

AMAZONAS – GRASS AMERICANO

¿Hacen envíos de Grass Americano, paspalum y japones a Amazonas?

Si realizamos envíos a todo amazonas a diario el tipo de grass que desea, grass amaericano, grass paspalum, grass japones.

¿Cuál es la cantidad mínima de despacho de grass natural para Amazonas?

Las cantidades es negociables de acuerdo al transporte y entregas que se realizan por esta ruta. Pues contamos con camiones y trailer dependiendo de la cantidad que se necesita.

Los camiones que contamos de 01 eje pueden entregar 250m2 directo de 02 ejes 450m2 y tráiler realiza envíos de 900m2 directos

¿Cómo realizo mi pedido de grass americano para Amazonas?

Tiene que solicitar una cotización por el correo de ventas@jardin urbano.pe o llamarnos al (01) 3710134​ enviando sus datos, teléfono fijo de su casa u oficina, dirección, y las cantidades a solicitar con la fecha de entrega y si lo desea con instalación o solo entrega.

¿Cómo realizo el pago del Grass Americano para Amazonas?

Una vez aceptada la cotización del grass y realizar la compra, tendrá que cancelar a la cuenta de la empresa a nombre de JARDIN URBANO S.A.C en el BANCO DE CREDITO en cuenta corriente soles. Cuando ya es realizado el pago efectivo tendrá que enviar voucher escaneado al correo o si realizo una transferencia realizar una copia a este correo mencionado, recuerde que la preparación de su carga se realizará una vez cancelada la compra para su envió respectivo o nos puede llamar informando el nro de operación para verlo en el sistema.

¿Cómo realizarán el envió de Grass Americano a Amazonas?

Una vez cancelado el pedido del Grass Americano deberá enviar por el correo los datos del punto de llegada (dirección), Ruc Razón social, celular y nombre de la persona encargada de la recepción

Luego empezaremos a la extracción del césped para el carguío del Grass Americano en los camiones para enviarlos por la noche a su destino.

¿Cómo preparo el terreno para instalar el grass Americano en Amazonas?

En nuestra web tenemos videos y manual de instalación de césped o solicitar por el correo. No se olvide incorporar materia orgánica o tierra de chacra y tener bien húmedo el terreno preparado, una vez que el Grass Americano este situado, se realizará la instalación y tienen que regar con abundancia, podar a los 15 días.

  https://www.youtube.com/channel/UCq1xFqqrIIsNtSYtf8fWl0Q

¿Como me contacto si necesito un técnico de Grass Americano para que me asesore en Amazonas?

Contamos con personal técnico para que les asesore en la instalación del césped, el personal puede realizar visitas al terreno con previo coordinación del día y sus honorarios como sus viáticos y pasajes. Puede ser para instituciones públicas y estatales.

¿En que tiendas podemos encontrarlos Grass Americano, Grass Japonés y Grass Paspalum?

Tenemos exhibición y venta de grass natural en nuestro local en Calle Los Canarios Mz D2 Lote 9, Santa María Huachipa,

Referencia: Costado de la Universidad San Ignacio de Loyola sede Huachipa. A 4 cuadras de la Comisaría de Huachipa.

¿Quiénes son nuestros clientes?

Laboramos con entidades privadas y estatales, universidades e instituciones, viviendas, residencias, diseñadores, pasajistas , interioristas, arquitectos.

Siguenos en nuestras redes sociales en YOUTUBE yTIKTOK, activa las notificaciones para que no te pierdas de más consejos y recomendaciones:

YouTube /JARDIN URBANO

Tiktok /JARDIN URBANO PERU

Si tienes alguna duda o consulta sobre los productos y/o servicios que ofrecemos no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestros canales de atención de FACEBOOK:

Whatsapp/JARDIN URBANO PERU

WHATSAPP:

Whatsapp +51 902081533

Whatsapp +51 924612021

Whatsapp +51 977974565

O al Correo Electrónico:

📧 ventas@www.jardinurbano.pe