Contáctanos al:
📱 902081533
📱 924612021
📱 977974565
📞 (01) 371-0134

Síguenos en nuestras redes sociales:

Venta de grass americano en champa

noviembre 14, 2022

¿Donde hacen la venta de grass americano en champa?

La venta de grass americano en champa lo realizamos desde Lima y haciendo los despachos diarios previa coordinación tanto en Lima y en algunas provincias de Lima.

Una vez extraido el césped nos preocupamos que llegue dentro las 24 horas a su destino final con el objetivo de el grass llegue en excelentes condiciones para su instalación. Solicite su pedido de césped con anticipación.

¿Donde puedo encontrar grass natural?

En Jardin Urbano producimos césped natural cultivado en champas (bloques).

Del mismo modo contamos con experiencia en el cultivo del césped, nos hemos ganado una reputación de calidad, servicio y distribución

Disponemos de distintas variedades y tipos de grass para uso privado residencial y comercial.

Instalando nuestro césped conseguirá un jardín instantáneo, uniforme, y libre de malas hierbas.

Brindamos asesoría en elección de grass en champa

Nuestro personal especializado le ayudará a elegir entre los distintos tipos de grass, consúltenos sin ningún compromiso.

El césped se encuentra cortado con precisión con el proposito de darles un espesor uniforme, con abundantes raíces, para que agarre con fuerza, acelerando la instalación, y consiguiendo un acabado superior debido a su textura.

Asimismo con un sistema de transportes eficiente, nos aseguramos de que su césped llegue en perfectas condiciones.

Instalación de grass americano una alternativa a la instalación tradicional

La instalación de grass es la alternativa ideal a la siembra del césped de manera tradicional, ya que permite disfrutar del jardín a las pocas horas después de su instalación. Puede ser realizado tanto en terrenos llanos como en relieves con cierta pendiente y lugares inclinados debido a capacidad adaptativa, de igual modo se puede instalar en cualquier época del año, adaptándose perfectamente y en pocos días.

Por consiguiente recomendamos la instalación de nuestro grass para jardines públicos y privados, campos de fútbol, campos de golf, zonas residenciales, zonas decorativas, etc.

¿Quieres saber más?

En nuestro blog de Preguntas frecuentes de grass natural encontrarás más información como por ejemplo recomendaciones y beneficios de la instalación de césped.

Puedes hacer tu pedido de grass americano, paspalum o japones al correo de ventas@jardinurbano.pe o a través del formulario de contáctanos.

Si la información brindada fue de ayuda te invitamos a visitar nuestro canal de YOUTUBE y TIKTOK, activa las notificaciones para que estes al tanto de más consejos y recomendaciones:

YouTube /JARDIN URBANO

Tiktok /JARDIN URBANO PERU

Del mismo modo si tienes alguna consulta sobre alguno de nuestros productos y/o servicios no dudes en comunicarte con nosotros por nuestros canales de atención de FACEBOOK:

Whatsapp/JARDIN URBANO PERU

y WHATSAPP:

Whatsapp +51 902081533

Whatsapp +51 924612021

Whatsapp +51 977974565