Contáctanos al:
📱 902081533
📱 924612021
📱 977974565
📞 (01) 371-0134

Síguenos en nuestras redes sociales:

Mi pequeño jardin vertical

diciembre 21, 2022

Un pequeño jardin vertical en casa

La instalacion de jardin vertical es muy fácil, es para todas aquellas personas que no cuentan con amplios espacios para diseñar un jardin horizontal. Y si eres tu una persona que ama la vegetacion y el area verde, entonces podras proponer nuevas maneras de obtener areas verdes en tu medio en cual te encuentras. Una de ellas es un jardin vertical que puedes hacerlo tu mismo.

Te ayudaré a la instalacion de jardin vertical y así innovar en áreas verdes

• Empezaremos con pensar bien el lugar de ubicación y asi poder aprovechar al maximo el espacio deseado; posteriormente se debe escoger el lugar se debera de colocar un soporte para soporte de plantas.

• Ahora elegiremos que tipo de plantas iran en dicho lugar, pero debido a que no es un jardin de normal te recomiendo utilizar las plantas enrredaderas ya que estas tendran un espacio limite de desarrollo.

• Tener en cuenta que toda planta debe estar en constante contacto con la tierra, así sea la base de crecimiento, este contenedor de la base del tallo debe ser pequeño, así sus raíces tendrán un límite de desarrollo en la maceta del jardín vertical.

• Y respecto a la iluminación siempre es un factor muy importante para el diseño de cualquier tipo de jardín, ya que la luz solar es uno de los principales nutrientes que necesitan las plantas para su proceso de la fotosíntesis; es decir, su crecimiento y desarrollo.

• Es una manera sencilla de poder crear una área verde con unos materiales que se encuentran e casa y con una plantas fáciles de adecuarse y de desarrollarse, sin mucho mantenimiento.

Cuidado de plantas de jardines verticales asi como lo harias con cualquier tipo de agrupación de vegetación en tu hogar

• Realízale una revisión cada vez que se pueda, es claro recordar que las plantas sanas y bien cuidadas atraen mucho la presencia de plagas, las cuales podrían dañar el aspecto de tu jardín vertical.

• Trata de usar formulas caseras para evitar la propagación de plagas si las plantas se encuentran ubicadas en el interior de la casa. 

Jardín Urbano actualmente ejecutando proyectos de techos verdes, jardines verticales, jardineria con pruebas ya realizadas en nuestra propia sede con exitosos Y favorables resultados.

¿Quieres saber más?

En nuestro blog de los beneficios de tener un jardin vertical encontrarás más información como por ejemplo recomendaciones y beneficios de la implementarla.

Puedes hacer tu pedido al correo de ventas@jardinurbano.pe o a través del formulario de contáctanos.

Te invitamos a visitar nuestro canal de YOUTUBE y TIKTOK para más consejos y recomendaciones:

YouTube /JARDIN URBANO

Tiktok /JARDIN URBANO PERU

Si tienes alguna consulta sobre alguno de nuestros servicios que ofrecemos no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestros canales de atención de FACEBOOK:

Whatsapp/JARDIN URBANO PERU

y WHATSAPP:

Whatsapp +51 902081533

Whatsapp +51 924612021

Whatsapp +51 977974565